Análisis

Es muy importante que el diseño de la pieza sea correcto, se corresponda con tu idea y se adapte al sistema de fabricación elegido.

FTI te ofrece el servicio de análisis de tu pieza antes de fabricarla. Será un equipo de ingenieros experimentados en diseño industrial CAD los que supervisen tu diseño inicial, ya sea modelo, croquis o plano y en caso necesario lo corrijan hasta adaptarlo al diseño 3D listo para su fabricación.

Tú solamente debes adjuntar a tu diseño cualquier aclaración o comentario que desees transmitir al técnico antes de la supervisión.

Proceso

FTI te proporciona diferentes opciones de trabajo para adaptarnos a las necesidades de cada cliente y hacer el proceso lo más fácil posible.

FTI garantiza siempre la máxima confidencialidad a nuestros clientes, asegurando en todo momento que sus diseños no van a transpasarse a ningún tercero.

Si tienes cualquier consulta o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te aclararemos todo lo que necesites.

Opción

01. Si tienes tu diseño en 3D


Si tienes tus diseños hechos en un programa CAD y deseas mandarnos los ensamblajes o las piezas en formato 3D para que nosotros hagamos el programa CAM y las fabriquemos, tu mejor opción es adjuntarnos tus piezas en formato dwg, dxf, step y iges en la siguiente sección.

Opción

02. Si tienes tu diseño en formato papel


Si por el contrario tienes tu diseño hecho a papel o en programa de 2D y lo que quieres es enviarnos los planos de las piezas para que nosotros las construyamos, la forma más sencilla es enviarnos tus planos en formato pdf o autocad adjuntando los archivos que consideres necesarios con tus explicaciones.

Datos de tu Diseño







Datos de Contacto










He leído y acepto los términos y condiciones legales