Nuestros Servicios

¿Qué hacemos?

FTI ofrece a sus clientes un servicio especializado gracias a su asociación con I.M.P.CLONER S.L.

Toda esta ingeniería a tu servicio.

CLONER

CLONER es una empresa de ingeniería industrial, multisectorial, que integra todos los procesos con medios propios para ofrecer soluciones personalizadas.

Desde el concepto de la idea inicial hasta su puesta en marcha final, pasando por el diseño mecánico, la fabricación, el montaje y cableado, la programación, y el equipamiento de seguridad, CLONER asume íntegramente la responsabilidad de TODO el proyecto.


Automatización industrial

Por la dedicación al mundo de la maquinaria industrial, I.M.P CLONER tiene gran capacidad para automatizar procesos rentables para el cliente, aplicando diferentes tecnologías para controlar y monitorear las maquinas o dispositivos para que así cumplan funciones repetitivas, es decir, haciendo que operen automáticamente y reduciendo al mínimo la intervención humana.

Robótica industrial

I.M.P CLONER integra brazos de robots en los puestos de trabajo para que trabajen como manipuladores programables en tres o más ejes y de esta forma poder participar en un proceso repetitivo. Nuestra empresa ofrece todos los procesos necesarios para integrar estos robots industriales en las instalaciones del cliente, desde el estudio de la viabilidad, pasando por el diseño de la integración y el montaje, hasta su programación.

Control de procesos

Desde I.M.P CLONER se utiliza nuestro gran conjunto de conocimientos, métodos, herramientas, tecnologías, aparatos y experiencia para medir y regular automáticamente las variables que afectan a cada proceso de producción, hasta lograr su optimización en cuanto a mejoras del control, productividad, calidad, seguridad, u otros criterios.

Líneas de ensamblaje

La mayoría de máquinas y útiles que se fabrican en I.M.P CLONER están destinados a procesos de manufactura en líneas de montaje, donde las piezas son añadidas conforme el ensamble semi-terminado se mueve entre estaciones de trabajo. Utilizando procesos repetitivos, el ensamblaje de productos se realiza de forma más rápida e eficiente, proporcionando una gran productividad a nuestros clientes.

Control dimensional

Una de las especialidades de I.M.P CLONER consiste en diseñar y construir útiles que realicen un exhaustivo control dimensional del producto que nuestro cliente desea fabricar. Con estos aparatos, se permite determinar la aptitud del producto para el uso y garantizar que es conforme a las especificaciones técnicas indicadas en los planos. Este control es parte fundamental en el proceso de producción, pues determina la aceptación o rechazo de las piezas en función de tolerancias admitidas en la fabricación.

Visión Artificial

En los últimos años, I.M.P CLONER ha entrado en el mundo de la visión artificial para poder ofrecer a nuestros clientes los últimos métodos de adquisición, procesamiento, análisis y comprensión de las imágenes del mundo real con el fin de producir información numérica que pueda ser tratada por un ordenador. Con la visión por computador se trata de producir el mismo efecto que el ojo y el cerebro humano, de forma que se pueda percibir y comprender (gracias a la geometría, la estadística, la física, etc) una secuencia de imágenes y actuar según convenga en una determinada situación.

I+D

I.M.P CLONER apuesta por nuevas tecnologías y nuevos inventos y continuamente está investigando en diferentes áreas para ofrecer a sus clientes los sistemas más avanzados y las últimas novedades. Además, I.M.P tiene una larga historia de colaboración con los departamentos de I+D+i de diferentes empresas, aportando siempre nuestra experiencia e ingenio a los desarrollos de las ideas que nos proponen.